THE 5-SECOND TRICK FOR SILENCIAR CRITICO INTERIOR

The 5-Second Trick For silenciar critico interior

The 5-Second Trick For silenciar critico interior

Blog Article

Comprender y gestionar al crítico interior no se trata de silenciarlo por completo, sino de armonizar su voz con nuestras aspiraciones y valores, asegurando que sirva como guía y no como disuasivo en el camino hacia la autodisciplina.

Pero tener uno o más críticos internos no es una señal de que estés roto o de que algo anda mal contigo … en realidad es una señal de que eres bueno para adaptarte y sobrevivir.

4. Cultiva la autocompasión: Trátate a ti mismo con la misma amabilidad que le ofreceríto be a un amigo. Cuando el crítico interno sea duro, recuerde que todo el mundo tiene reveses y que es parte del proceso de crecimiento.

“El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira. La ira lleva a el odio. El odio lleva al sufrimiento.”

Vayamos al grano: una crítica interna ruidosa te frena. Alimenta la ansiedad social, mata la creatividad y te mantiene estancado en el modo "qué hubiera pasado si.

La pérdida de oportunidades de descubrir tu potencial – si no crees que eres capaz, no vas a buscar oportunidades para hacer cosas nuevas o salir de tu zona de confort. Vas a rendirte más fileácilmente.

La clave está en la transformación de la crítica en una fuerza constructiva que nos impulse hacia adelante. Esta metamorfosis comienza con el reconocimiento de la crítica como una oportunidad de superación own y no como un ataque private.

Para navegar por este paisaje interno, es necesario desarrollar estrategias que no sólo reconozcan la presencia del crítico sino que también silencien efectivamente sus susurros desalentadores.

Con frecuencia las personas con depresión y ansiedad experimentan un diábrand interno destructivo y disfuncional; la charla interna que escuchan puede ser incesante y demasiado crítica.

 , que ha demostrado aliviar el estrés y la ansiedad a través de sus efectos sobre el sistema nervioso autónomo. Las instrucciones completas para hacer este ejercicio se pueden encontrar en The Compassionate Head de Paul Gilbert.

Aquí hay algunas estrategias para ayudar a navegar a través del ruido de las distracciones internas:

"Durante muchos años en el colegio y en el trabajo he visto a muchas personas reprimirse. Veo a personas sentadas a un lado del cuarto en lugar de sentarse en la mesa. Veo a personas sentadas en la parte trasera en lugar del frente. Veo a personas bajar las manos en check here lugar de mantenerlas en alto".

Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”

"Y finalmente, no te menosprecies, porque pronto te darás cuenta de que hay muchas personas en este mundo que están dispuestas a hacer eso gratuitamente".

Report this page